Recursos catequésis Bautismo del Señor-Ciclo B

Bautismo del Señor
Pasatiempso del Bautismo del Señor
Bautismo del Señor para colorear
Bautismo del Señor-Ciclo A
Bautismo del Señor-Ciclo B
Bautismo del Señor-Ciclo C


Comentarios de Sabios y Santos
Iglesia del Hogar: Preparando en Familia
Catequesis preparatoria para los niños
Ejemplos que iluminan la participación

- Tú eres mi Hijo amado; yo tengo en ti mis complacencias - 

01. EL ORDINARIO DE LA MISA. doc
02. LECTIO DIVINA "SÍGUEME" - Mons. Víctor Hugo Palma Paúl. doc
03. CARTEL DOMINICAL - Imágenes. doc
04. SIN PALABRAS, CON DIBUJOS. doc
05. LETRAS Y ACORDES DE LOS CANTOS SUGERIDOS PARA LA MISA. doc
06. LA HOJA DE CANTOS. doc

Los cantos sugeridos para la Misa en mp3:

- Entrada:             IGLESIA PEREGRINA - Cesáreo Gabaráin. mp3
- Penitencial:       SEÑOR, TEN PIEDAD - Autor desconocido. mp3
- Gloria:               GLORIA A DIOS EN EL CIELO - Carmelo Erdozáin. mp3
- Del salmo 28:   TE ALABAMOS, SEÑOR - B. Vega, B. P. 1598. mp3
- Evangelio:        ALELUYA, ALELUYA (Ha nacido el Salvador) - Pedro Joaquín Madurga. mp3
- Ofertorio:          BUSCANDO EN BELÉN - J. A. Olivar/Montero. mp3
- Santo:                SANTO, SANTO, SANTO - Pedro Joaquín Madurga. mp3
- Paz:                    CORDERO DE DIOS - Autor desconocido. mp3
- Comunión:        EL CIELO Y LA TIERRA SE HAN UNIDO - Pedro Joaquín Madurga. mp3
- Meditación:      NI UN PASO ATRÁS - Edgar López. mp3
- Salida:                A LA RO, RO, NIÑO - Autor desconocido. mp3

Comentarios, homilías y reflexiones a la Palabra de Dios:

dominicos.org / Fr. Gerardo Sánchez Mielgo. doc
homiletica.org / Radio Vaticano. doc
j.a.pagola. doc
servicioskoinonia.org. doc
somos.vicencianos.org / Rosalino Dizon Reyes. doc



PARA CONTEMPLAR

Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".  

PARA COLOREAR  

Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".      Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".    

PARA ASIMILAR

Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".   Bautismo del Señor - "Este es mi hijo amado, escúchenlo".

Para imprimir: Crucigrama   Palabras secretas   Sopa de letras