Recursos Catequesis 23 Domingo Tiempo Ordinario Ciclo A



Comentarios de Sabios y Santos I
Comentarios de Sabios y Santos II
Iglesia del Hogar: Preparando en Familia
Catequesis preparatoria para los niños Ejemplos que iluminan la participación

 
Fuente: elrincondelasmelli



Fuente: church forum



Fuente: diocesisdemalaga

La Palabra de Dios y yo - cómo acogerla
Falta un dedo: Celebrarla

 

 

PARA CONTEMPLAR

Domingo 23 ciclo A - corrección fraterna   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - donde dos se ponen de acuerdo para pedir algol   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A -  Lo que aten en la tierra quedará atado en el cielo   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A -  Lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo    Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estará en medio de ellos   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos se ponen de acuerdo para pedir algo   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos  

 

PARA COLOREAR

Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Corección fraterna   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Corrección fraterna   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - corrección fraterna   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Donde dos o tres están reunidos en mi nombre yo estaré en medio de ellos  

 

PARA ASIMILAR

Domingo 23 A - corregir al hermano -  

Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - crucigrama   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Palabras secretas   Domingo 23 del Tiempo Ordinario A - Sopa de letras  

Para imprimir:  Crucigrama    Palabras secretas   Sopa de letras