Recursos de catequesis 5to. domingo de Pascua Ciclo B


- El que permanece en mí da mucho fruto -
Comentarios de Sabios y Santos I
Comentarios de Sabios y Santos II

Ejemplos que iluminan la participación


El audio de los cantos sugeridos en mp3
Entrada:ALELUYA, EL SEÑOR ES NUESTRO REY (1a. y 5a. estrofas) - Miguel Manzano
Entrada:Aclamemos hoy al Señor - J. Pedro Martins
Aspersión:NUEVA VIDA - Cesáreo Gabaráin
Aspersión:Agua Viva - Alberto Taulé
Gloria:GLORIA A DIOS EN EL CIELO (11) - Alberto Taulé
Del salmo 21:>BENDITO SEA EL SEÑOR. ALELUYA - B. Carrillo
Aclamación:ALELUYA, ALELUYA (19) - J. Pedro Martins
Ofrendas:TE OFRECEMOS, PADRE NUESTRO - Orlando Ponce
Himno:SANTO, SANTO, SANTO (13) - Alberto Taulé
Paz:CORDERO DE DIOS (16) - Francisco Fernández/Guisasola
Comunión:COMULGAR ES COMPARTIR - Alfonso Franco A.
Comunión:Quiero estar a tu lado, Señor - Carmelo Erdozáin
Meditación:AMAOS - José Miguel Cubeles/Kairoi
Meditación:EL Reino de Dios - Luis Alfredo Díaz Britos
Salida:ALÉGRATE, MARÍA - José Sánchez López (P. Josico)
Salida:La Pascua con María - Bernardo Velado/Antonio Alcalde

Comentarios, pautas para la homilía y reflexiones al Evangelio según san Juan 15, 1-8 en ;pdf
-LETRAS Y ACORDES DE LOS CANTOS SUGERIDOS PARA LA MISA - Edgar López
-EL ORDINARIO DE LA MISA - Lecturas y oraciones
-LECTIO DIVINA "SÍGUEME"- Mons. Víctor Hugo Palma Paúl
-¿QUIÉN PERTENECE A CRISTO? - Fernando Armellini, sscj
-SIN MÍ NO PODÉIS HACER NADA - Gerardo Sánchez Mielgo, op
-CONVOCADOS A DAR FRUTOS DE VIDA ETERNA - Homilías en torno al Catecismo
-CREER - José Antonio Pagola, scj
-EL QUE PERMANECE EN MÍ Y YO EN ÉL, ÉSE DA MUCHO FRUTO - Servicio Bíblico Latinoamericano
->LA CONCIENCIA - Mons. Mario Alberto Molina
-PERMANECER UNIDOS EN CRISTO COMO LOS SARMIENTOS A LA VID - Papa Francisco
-Imágenes para meditar - Edgar López
-Dibujos para hoy - Severino Fabris/Cerezo Barredo
-La Hoja de Cantos - Original

DIBUJO DE FANO





Fuente: elrincondelasmelli




Fuente: educarconjesus








Fuente: sobrecatequesis












Fuente: educarconjesus




Fuente: churchforum


Para colorear
yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B    yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B
   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   Domingo 5 de Pascua B _ Yo soy la vid ustedes los sarmientos   Domingo 5 de Pascua B _ Yo soy la vid ustedes los sarmientos


Para contemplar y meditar 
  Domingo 5 de Pascua B La vida yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   Domingo 5 de Pascua B - yo soy la vida y ustedes los sarmiento yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   A quien seguir?   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B   yo soy la vida y ustedes los sarmientos Domingo 5 de Pascua B

Para asimilar
Domingo 5 de Pascua B - sin mí no pueden hacer nada - yo soy la vida ustedes los sarmiento
                            
Para imprimir:   Crucigrama   Palabra secreta    Sopa de letras

Yo soy la vid verdadera.pdf   La vid.pps