Recursos de catequésis 25 Domingo Tiempo ordinario Ciclo A

Resultado de imagen para MIS CAMINOS NO SON VUESTROS CAMINOSComentarios de Sabios y Santos I
Comentarios de Sabios y Santos II
Ejemplos que iluminan la participación


«MIS CAMINOS NO SON VUESTROS CAMINOS»
“Hubo un hombre envidioso
que al dueño pidió cuentas
por recibir lo mismo
que quien llegó detrás.
Y el dueño fue y le dijo:
amigo, ten en cuenta
que te di lo acordado y mi amistad.
Unos van de madrugada, otros llegan al final.
Pero Dios a todos paga por igual”

 (J.A. Olivar)

Ambientación musical: “En la plaza de un pueblo” en el CD Parábolas-2 (SP).
La parábola de los trabajadores que esperan en la plaza del pueblo tiene hoy toda su vigencia y actualidad. Jornaleros extranjeros y de nuestro propio país llenan las plazas y esquinas de las calles esperando que alguien les contrate, aunque sea por un miserable jornal, aunque sea sólo por un día para poder llevar algo a la boca de sus hijos. Nos molesta que “los malos” se puedan salvar, como nos molesta que Dios no distribuya justicia según nuestros pobres y estrechos moldes de entender la justicia. Y es que no comprendemos el amor de Dios que hace salir su sol sobre buenos y malos, sobre justos y pecadores,

Canto de entrada: “Acuérdate, Señor de tu Iglesia” CLN A-18; MD 8-2; “Cerca está el Señor” CLN 731; “¿Le conocéis?” CLN 723; MD 43.
Salmo responsorial: “Cerca está el Señor de los que lo invocan”
Santo: CLN I 15.
Fracción del pan:  “Cordero de Dios” CLN N15.
Comunión: El relato del Evangelio ha roto toda nuestra lógica humana como la rompe un Dios que baja del cielo al estrecho de nuestro pecho. A pesar de todo, el corazón puede entender la lógica de Dios y aceptar que Dios es justo a su manera. Cantamos: “El viñador” CLN 411; MD 78; “Este es el pan de los hijos” MD 190. “En la fracción del pan” CLN O5; MD 167.
Canto final: “Gloria, Aleluya” CLN 716; MD 56.
Antonio Alcalde Fernández



PhotoDESCARGA DE LA HOJA DE DOMINICAL - Pulsar Aquí

DESCARGA DEL CARTEL Pulsar aquí
SEMANA XXIV VIERNES
CASTA DE UNA MADRE A SU HIJA CON ALZHEIMER

CANTOS PARA LA CELEBRACIÓN DOMINICAL
CANTOS PARA EL DOMINGO XXV  DEL T. ORDINARIO (A

Entrada: La asamblea dominical CLN A-18;Cuando el Señor nos liberó (Cantos varios)
El viñador CLN 411; Levanto mis ojos a los montes CLN 524
Introito en latin: Salus populi
Salmo y Aleluya: Cerca está el Señor de los que lo invocan (Propio)
Ofertorio: Bendito seas, Señor  CLN H6.
Santo: 1 CLN-I3.
Comunión: Te damos gracias, Señor CLN 531; Tú has querido ser camino (Cantos varios)
Nada te turbe (Liturgia de las Horas 06 )  En la fracción del pan CLN 05
Final:Reune Señor a tu  Iglesia. CLN 750




 

No importa cuánto sepas o cuánto hagas, 
Dios tiene para todos un Amor Infinito.

Fuente: diocesisdemalaga

Fuente: elrincondelasmelli




Fuente: church forum
PARA CONTEMPLAR
Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña

PARA COLOREAR
  Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña     Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña  

PARA ASIMILAR

Domingo 25 Tiempo Ordinario Ciclo A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 del Tiempo Ordinario A - Vayan ustedes también a mi viña   Domingo 25 A - Los últimos serán los primeros
Para imprimir:     Laberinto     Palabras secretas    Sopa de letras