Recursos Catequesis Cuarto Domingo de Pascua: El Buen Pastor

Comentarios de Sabios y Santos I
- Mis ovejas escuchan mi voz -

Los cantos sugeridos para la Misa en mp3:
Entrada:                        EN LA FIESTA DEL DOMINGO - Carmelo Erdozáin
Aspersión:                    NUEVA VIDA - Cesáreo Gabaráin
Canto de gloria:         GLORIA A DIOS EN EL CIELO (19) - Cristóbal Fones
Del salmo 22:              EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ. ALELUYA - H. Hernández
Aclamación:                ALELUYA, ALELUYA (04) - Kairoi
Ofrendas:                     TOMAD, SEÑOR, Y RECIBID - Cristian Carvajal
Himno de alabanza:   SANTO, SANTO, SANTO (16) - Alfonso Luna
Paz:                               CORDERO DE DIOS (40) - Autor desconocido
Comunión:                  DANOS DE TU PAN - Pedro Joaquín Madurga
Comunion:                  ENTRE LOS HOMBRES - F. G. García / M. Verde Barajas
Salida:                          REINA DEL CIELO - Francisco Palazón
Documentos en pdf:
LETRAS Y ACORDES DE LOS CANTOS SUGERIDOS PARA LA MISA - Edgar López

Ayudas, comentarios, homilías y reflexiones al Evangelio según san Juan 10, 1-10:
El Ordinario de la Misa
Lectio divina "Sígueme" - Mons. Víctor Hugo Palma Paúl
Imágenes para meditar
El dibujo de hoy - Cerezo Barredo
La Hoja de Cantos - Para imprimir
Defiende al rebaño, pero salva también a los bandidos - P. Fernando Armellini
Yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante - Fray Gerardo Sánchez Mielgo
La del Buen Pastor es una voz distinta - Catecismo de la Iglesia Católica / Almudi
Llama a las ovejas por su nombre y las va sacando... - P. Fidel Oñoro
Nueva relación con Jesús - P. José Antonio Pagola
Homilía - Papa Francisco (Pendiente)
Yo soy la puerta de las ovejas - Servicio Bíblico Latinoamericano

Cantos relacionados:
Entrada:          LA ALEGRÍA DE VIVIR - M. de Terry
Comunión:     EL BUEN PASTOR - Vicente Morales / Brotes de Olivo
Meditación:   OÍ TU VOZ - Carmelo Erdozáin
Salida:             ALÉGRATE, MARÍA - José Sánchez López (P. Josico)





Descifra el mensaje que nos dice Jesús en el Día del Buen Pastor:





















http://elrincondelasmelli.blogspot.com.es/



Fuente: dibujosparacatequesis



Fuente: elrincondelasmelli





Fuente: http://sobrecatequesis.blogspot.com.es

Colorea Jesús es el Buen Pastor:













Fuente: Imágenes Google

Sopa de letras El Buen Pastor:



Crucigrama El Buen Pastor:



Fuente: sermons4kids.com

Colorea dibujos de Fano "EL Buen Pastor":




Escribe los versículos correspondientes a la parábola del Buen Pastor:



Fuente: erlijiokoirakaslea.blogspot.com

Ayuda a encontrar en este laberinto la oveja perdida:



Fuente: mjargueso.blogspot.com





Fuente: educarconjesus.blogspot.com

Carteles de Fano El Buen Pastor:













Cómic Parábola Oveja Perdida para colorear:




 
PARA CONTEMPLAR
Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta      Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta  Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta      Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta    Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta 





PARA COLOREAR
Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta  Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta      Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A - Yo soy el buen Pastor - yo soy la Puerta   Domingo 4 de Pascua A para colorear  


PARA ASIMILAR

                 Domingo 4 de Pascua A -  Crucigrama   Domingo 4 de Pascua A -  Laberinto   Domingo 4 de Pascua A -  Sopa de letras  
Para imprimir:   Crucigrama   Laberinto      Sopa de letras   Unir los puntos