Recursos catequésis Bautismo del Señor-Ciclo A



































para contemplar
Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo  


para colorear

   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo   Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo


PARA ASIMILAR

Bautismo del Señor A - Este es mi hijo amado escúchenlo  
                       Bautismo del Señor A - crucigrama   Bautismo del Señor A - Palabras secretas   Bautismo del Señor A - Sopa de letras


Para imprimir:   Crucigrama    Palabras secretas   Sopa de letras
 






Hojita de los niños from Franciscanos Valladolid