Rec. Catequesis 23a. Semana Tiempo Ordinario Ciclo C


- Quien no renuncia a sus bienes no puede ser discípulo mío -

CANTOS
DESCARGA DE LA HOJA DE DOMINICAL - Pulsar Aquí
DESCARGA DEL CARTEL - Pulsar Aquí
LITURGIA DOMINICAL - Pulsar Aquí
MISA DEL MES Pulsar Aquí
ARTÍCULOS DE INTERÉS - aquí Pulsar

El mayor obstáculo
EVANGELIO CANTADO - mp3
Cómo entró el dinero en el mundo
Causas y efectos de la condena a Asia Bibi
Lecturas y Comentarios.Semana XXIII Domingo





PDF MS WORD

sembró en mi vida su bondad.

Cada mañana el sembrador
sembrando está en mi corazón,
cada mañana el sembrador
espera el trigo de mi amor.

Una mañana el sembrador
sembró el camino y el pedregal.
Una mañana el sembrador
no pudo entrar en mi heredad.

Una mañana el sembrador
en tierra buena quiso sembrar.
Una mañana el sembrador
tan sólo espinas pudo hallar.



Para poder seguirte
Para poder Seguirte
comeremos tu pan.
Tú eres el camino,
la Vida y la verdad. (bis)
El pan de la vida que tú nos das
refuerce nuestra voluntad
//de andar por la vida con ilusión
de ser signos de tu verdad//

Es tan egoísta nuestro interés
que sobran todos los demás.
//Tu en cambio recoges nuestro dolor
y lo llevas hasta el final//

Tu entrega es un canto a la libertad
tu amor es anuncio del bien.
//Tu fruto termina en la humanidad
tu voz nos llama sin cesar// (coro)


Acción de Gracias
Rosa de abril
Rosa de abril, morena de la sierra
Virgen de Monserrat,
iluminad a esta vuestra tierra,
al cielo nos guiad.

Alba feliz de estrellas coronadas,
ciudad de Dios en que David soñó.
A vuestros pies la luna colocada,
la luz del sol vestido os ofreció.

De Puerto Rico sois vos la princesa
de Borinquén, luz que ampara la nación
De alma fiel pilar sed de firmeza
del pecador puerto de salvación.

Consuelo sois de quien la patria añora
Sin ver jamás el bello Monserrat.
En tierra y mar oíd al que nos implora
Y el corazón del malo a Dios tomad.

Que detalle, Señor
Que detalle, Señor, has tenido conmigo.
Cuando me llamaste, cuando me elegiste.
Cuando me dijiste que tú eras mi amigo.
Que detalle, Señor, has tenido conmigo.

Te acercaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre,
Yo temblando te dije: "aquí estoy Señor".
Tú me hablaste de un reino de un tesoro escondido,
De un mensaje fraterno, que encendió mi ilusión.

Yo deje casa y pueblo por seguir tu aventura,
Codo a codo contigo comencé a caminar,
Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio,
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.


Fuente: elrincondelasmelli Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo      Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo


Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no deja todo no puede ser mi discipulo   Domingo 23 C - Quien no deja todo no puede ser mi discipulo   Domingo 23 C - Quien no deja todo no puede ser mi discipulo   Domingo 23 C - Quien no deja todo no puede ser mi discipulo   Domingo 23 C - Quien no deja todo no puede ser mi discipulo  

Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo   Domingo 23 C - Quien no cargue su cruz no puede ser mi discípulo  
El Mensaje en pps (clic)

                       Domingo 23 C - crucigrama   Domingo 23 C - palabras secretas   Domingo 23 C - sopa de letras  
Para imprimir:  Crucigrama   Palabras secretas   Sopa de letras