GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Santísimo Nombre de Jesús-3 Enero




"ESE NOMBRE ANTE EL CUAL HA DE DOBLARSE TODA RODILLA EN LA TIERRA, EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO Y TODA LENGUA CONFESAR. ESE NOMBRE QUE CON SÓLO NOMBRARLO, OBRA MILAGROS Y LIBRA DE LOS DEMONIOS POR SER EL NOMBRE PODEROSO DEL OMNIPOTENTE.
DECIR "JESÚS" ES YA DIRIGIR AL PADRE DE LOS CIELOS UNA ORACIÓN Y UNA SÚPLICA QUE ÉL JAMÁS RECHAZA. DECIR "JESÚS" ES VENCER LAS FUERZAS ENEMIGAS, CUALESQUIERA QUE SEAN."
(DE LOS ESCRITOS DE MARÍA VALTORTA.)


Fuente: elrincndelasmelli



Con esta oración comienza el Introito de la Misa de hoy, fiesta del Nombre de Jesús. Una fiesta que, en un primer momento de celebró el segundo domingo después de la Epifanía pero que después se paso a los 8 días del nacimiento de Jesús: circuncisión.

Jesús, el Salvador, el nombre que Dios quiso para su Hijo.

Esta fiesta de la que fue tan devoto San Bernardino de Siena que en el Siglo XV estableció la representación del nombre de Jesús rodeado de rayos. Más adelante San Juan Capistrano favoreció esta devoción que en el Siglo XVIII fue incluida en el calendario universal.

Hoy podemos repetir muchas veces Jesús, Jesús para mi siempre serás Jesús.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...