Recursos Catequesis Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán


Lecturas y Liturgia de hoy
9 Homilías para hoy
Los siete mimbres-relato para meditar
Dibujos para colorear
Dibujos a color
Jesús y los mercaderes del pueblo-Meditación
Guión radiofónico para Dedicación de la Basílica de Letrán
La Solemnidad y el Catecismo
Comentarios de Sabios y Santos
Catequesis preparatoria para los niños
Ejemplos que iluminan la participación

PARA CONTEMPLAR

Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días   Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días   Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días  

LA BASÍLICA DE LETRÁN

Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma   Basílica San Juan de Letrán en Roma  

 

PARA COLOREAR 

Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días   Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días   Destruid este templo y yo  lo reconstruiré en tres días  

 




Fuente: elrincondelasmelli